Participa en la Zona de Conferencias de Gamepolis

¡Participa en la Zona de Conferencias de Gamepolis! Si eres un experto en videojuegos o tienes una gran idea que quieres presentar, ahora tienes la oportunidad de proponer ponencias con el fin de enriquecer y generar conocimiento sobre el mundo de los videojuegos.

Los interesados en formar parte de la programación de conferencias pueden enviar hasta el 14 de mayo sus proyectos a través del siguiente formulario.

El programa de conferencias de Gamepolis tiene el objetivo de inspirar, sorprender, innovar y tomar el pulso a la industria del videojuego. Por ello, empresas, desarrolladores y expertos tendrán la oportunidad este año de mandar sus propuestas temáticas y participar como ponentes completando las diferentes mesas redondas.

Las ponencias se desarrollan durante tres intensos días en los auditorios del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con capacidad para 600 y 900 personas y completamente equipados: presentaciones, paneles, mesas redondas y clases magistrales bajo un enfoque fresco, dinámico y con una visión 360 grados sobre el sector de los videojuegos.
Para resolver cualquier duda sobre esta convocatoria, los interesados pueden escribir un correo electrónico a conferencias@gamepolis.org.

Convocatoria Youtuber Gamepolis 2017

Formulario de acreditación de Youtuber

¡Ya está abierto el plazo para solicitar la acreditación Youtuber de Gamepolis 2K17!

Puedes rellenar el formulario de Youtuber disponible en el apartado de Prensa www.gamepolis.org/prensa.

Para cualquier información referente a tu solicitud puedes contactar con el departamento de prensa a través de prensa@gamepolis.org.

Observaciones:

  • Las acreditaciones serán confirmadas por correo electrónico y de forma individual por la organización.
  • El número de acreditaciones es limitado. Su entrega se realizará de forma exclusiva por criterios de calidad y visibilidad.
  • En Gamepolis valoramos la calidad y el esfuerzo por encima de los números, así que no existe un mínimo de suscriptores o seguidores para conseguir un pase.
  • Se entregará una acreditación por canal de Youtube o red social. No existe la oportunidad de otorgar un pase para acompañantes o cámaras.
Solicitud Acreditación prensa Gamepolis

Formulario de acreditación de Prensa

Abierto el plazo para solicitar la acreditación de prensa.

La quinta edición de Gamepolis, Festival de Videojuegos de Málaga, se celebrará este año del 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Su programación contará con el mejor entretenimiento gamer, convirtiéndose en un encuentro imprescindible para desarrolladoras internacionales, profesionales del sector y amantes de los videojuegos de todo el mundo.

El plazo de solicitud de acreditación de prensa para Gamepolis ya está abierto. Puedes rellenar el formulario que tienes disponible en el apartado de Prensa de www.gamepolis.org.

Para cualquier información referente a tu solicitud puedes contactar con el departamento de prensa a través de prensa@gamepolis.org.

Observaciones:

  • Las acreditaciones serán confirmadas por correo electrónico y de forma individual por la organización.
  • El número de acreditaciones es limitado. Su entrega se realizará de forma exclusiva por criterios periodísticos.
  • Cada miembro de un medio tendrá que rellenar un formulario por separado al de sus compañeros.
  • La acreditación es válida para los tres días de Gamepolis y es de carácter personal e intransferible.
Entradas a la venta gamepolis 2017

¡Entradas a la venta!

¡Consigue tus entradas para Gamepolis 2K17!

¡Entradas a la venta en la web de Gamepolis! Ya esta disponible el abono de tres días para disfrutar del mayor festival de Videojuegos del sur de Europa. Consigue tus entradas para celebrar el quinto aniversario de Gamepolis: torneos, free play, conferencias, cosplay, sorteos y mucho más te esperan del 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Ahorra dinero con esta oferta online. Si compras ahora tu entrada en www.gamepolis.org/entradas/ trendrás acceso ilimitado a la programación de Gamepolis 2K17 por sólo 8 euros al día. ¡No pierdas la oportunidad y compra ya tus entradas!

¿Preparado para la mejor edición de Gamepolis de la historia?

Gana la primera entrada de Gamepolis

¡Sorteamos la primera entrada de Gamepolis 2017!

Comparte nuestro nuevo cartel en tus redes sociales para conseguir una placa en el Hall Of Fame de Gamepolis. Te espera un abono de tres días para disfrutar del mayor festival de Videojuegos del sur de Europa.

Los días 21,22 y 23 de julio tienes una cita imperdible en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Realidad Virtual, eSports, retro, indie, conferencias, cosplay, conciertos youtubers, torneos… ¡La programación de Gamepolis es infinita!

Para conseguir un abono de tres días sólo tienes que hacer lo siguiente:

– Like a la página de Gamepolis en Facebook

– Comparte esta publicación en Facebook

– Nombra a 5 amigos en los comentarios

No puedes dejar pasar esta oportunidad de ganar un abono de tres días. Celebra con nosotros el quinto aniversario de Gamepolis. ¡Ganador el 15 de abril!

Este viernes 7 de abril inauguramos la venta de entradas online en www.gamepolis.org

¡Consigue tu entrada anticipada y abono competitivo!

Convocatoria de voluntarios para Gamepolis

¡Abierto el plazo de inscripción para formar parte del equipo de voluntariado!

¿En qué zona te gustaría participar? ¿Cuáles son tus inquietudes y aficiones?

Si quieres formar parte de la gran familia de Gamepolis, rellena tu solicitud en el siguiente formulario: https://goo.gl/V4wv7N

Este formulario es el primer paso para acceder al proceso de selección de voluntarios para Gamepolis 2017, por lo que en ningún caso completar esta solicitud implica la entrada en el equipo de voluntarios.

A lo largo del mes de abril y mayo se realizarán entrevistas personales con el fin de descubrir cuáles son tus intereses y encontrar tu ocupación perfecta en Gamepolis 2017. Las entrevistas se realizarán en persona en Málaga capital.

Nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico que nos facilites, así que es importante que esté operativo y lo compruebes con regularidad.
¡Mucha suerte en el proceso!

Consigue tu entrada para Gamepolis 2K17

¡Gamepolis es la gran fiesta de los Videojuegos del sur de Europa y estás invitado!

A partir del 7 de abril podrás conseguir tu entrada anticipada para vivir tres días increíbles en los que disfrutar de cientos de actividades relacionadas con los Videojuegos: torneos, free play, conferencias, cosplay, sorteos y mucho más te esperan del 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Ahorra dinero y evita colas con la entrada online. ¡Serás el primero en disfrutar de la programación de Gamepolis 2017!

Además, si tu objetivo es demostrar que eres el mejor, también podrás obtener tu entrada competitiva y asegurar tu plaza en los torneos de Gamepolis. No pierdas la oportunidad y compra ya tus entradas. ¡En esta quinta edición competirás por más de 20.000 euros de premios en metálico!

¿Preparado para la mejor edición de Gamepolis de la historia?

Estreno de cartel e imagen corporativa

¡Es un orgullo presentaros nuestro cartel y la nueva imagen corporativa de Gamepolis!

En la edición de este año 2017, la quinta de nuestra historia, estrenamos un diseño más innovador y atractivo, acompañado de un cartel que nos representa a todos los que amamos Gamepolis y los Videojuegos.

El cartel se basa en un concepto digital. Las mallas 3D representan la construcción sólida del logotipo, mientras que la malla triangular simboliza la increíble red que forman el conjunto de secciones de Gamepolis.

Se trata de un firme avance en la imagen del festival. El color turquesa desprende sentimientos y el rojo, emoción; dos colores clave en cada edición. En el centro, el icónico mando de Gamepolis se construye partícula a partícula. Todos estos elementos en conjunto representan a todas y cada una de las personas que hacen posible el festival.

Del 21 al 23 de julio celebraremos la mejor edición de la historia de Gamepolis y queremos que la vivas con nosotros. Desde 2013 nuestra imagen ha cambiado, pero los valores y la pasión por lo importante siguen intactas…

¡In Gaming We Trust!

Cartel Gamepolis 2017

¡Bienvenidos a la nueva web de Gamepolis!

¡Bienvenidos a Gamepolis! Para nuestra quinta edición estrenamos web, con un diseño más moderno e intuitivo gracias al que estarás informado al momento de todas las novedades del mayor festival de Videojuegos del sur de Europa.

La nueva página, pensada para facilitar el acceso a toda la programación, se articula en torno a una nueva estructura que agiliza la navegación no solo desde tu PC sino también desde dispositivos móviles. De esta forma podrás acceder desde cualquier lugar a nuestra web para comprar tus entradas, enviarnos sugerencias y conocer las últimas estrellas invitadas, torneos y conferencias de Gamepolis.
¿Te gusta la nueva web? Coméntanos qué te parece en nuestras redes oficiales, donde también podrás ponerte en contacto con nosotros y estar al día de las novedades de Gamepolis.