Participa en la Zona de Conferencias de Gamepolis

¡Participa en la Zona de Conferencias de Gamepolis! Si eres un experto en videojuegos o tienes una gran idea que quieres presentar, ahora tienes la oportunidad de proponer ponencias con el fin de enriquecer y generar conocimiento sobre el mundo de los videojuegos.

Los interesados en formar parte de la programación de conferencias pueden enviar hasta el 14 de mayo sus proyectos a través del siguiente formulario.

El programa de conferencias de Gamepolis tiene el objetivo de inspirar, sorprender, innovar y tomar el pulso a la industria del videojuego. Por ello, empresas, desarrolladores y expertos tendrán la oportunidad este año de mandar sus propuestas temáticas y participar como ponentes completando las diferentes mesas redondas.

Las ponencias se desarrollan durante tres intensos días en los auditorios del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con capacidad para 600 y 900 personas y completamente equipados: presentaciones, paneles, mesas redondas y clases magistrales bajo un enfoque fresco, dinámico y con una visión 360 grados sobre el sector de los videojuegos.
Para resolver cualquier duda sobre esta convocatoria, los interesados pueden escribir un correo electrónico a conferencias@gamepolis.org.

Etiquetas: , , , , , , , ,