Gamepolis es un evento de carácter anual dedicado a la cultura e industria del Videojuego. Durante tres días al año empresas especializadas, fabricantes, desarrolladores, profesionales, estudiantes, fans y jugadores se reúnen bajo el mismo techo en Málaga para compartir la pasión por los videojuegos.
Gamepolis nació del mismo interés y entusiasmo que hoy nos permite ser el Festival de Videojuegos más grande del sur de Europa. Somos hijos del pixel y nietos de los 8 Bits. Entre gafas de Realidad Virtual y máquinas Arcade desarrollamos nuestra única y más valiosa pasión: los Videojuegos.
Después de cinco años desde nuestra primera edición, Gamepolis se ha consolidado como un referente no sólo a nivel nacional. Empresas internacionales, desarrolladoras y profesionales del sector marcan cada año en rojo en el calendario la fecha de Gamepolis. Intel HP, Microsoft, Nintendo, NVIDIA, PlayStation, MSI, Ozone, Versus y Ubisoft son sólo algunas de las numerosas empresas que han elegido Gamepolis para presentar sus últimas novedades frente a miles de amantes de los Videojuegos.
El festival ha crecido desde 2013 junto a la ciudad de Málaga, a la que ha convertido en capital nacional de los Videojuegos y un referente tecnológico. Os esperamos del 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con una nueva edición de Gamepolis. Sin duda, la mejor de su historia.

¡In Gaming We Trust!