PARTNERS


TORNEO CATEGORÍA ESPORT

CALL OF DUTY
Infinite Warfare

El torneo Call of Duty: Infinite Warfare de Gamepolis se celebrará durante los tres días del evento, el 21, 22 y 23 de julio, en categoría por equipos (4 contra 4).

¿Eres menor de edad? Para poder participar necesitas enviarnos esta autorización firmada a esports@gamepolis.org  Descargar Autorización

PREMIOS

750€

SEGUNDO PREMIO

1500€

PRIMER PREMIO

250€

TERCER PREMIO

NORMAS


  • El torneo se celebrará durante los tres días del evento.
  • La entrada competitiva incluye la entrada al evento para los tres días. No es necesario adquirir ninguna entrada adicional.
  • En la inscripción es necesario que se incluya el nombre de jugador con el que se va a jugar. No se permitirá jugar con un nombre distinto al que se tenga en la acreditación.
  • Cada equipo podrá contar con un coach. El coach asistirá con un abono individual que deberá adquirir de manera separada y entrará al evento junto con su equipo para acreditarse. El capitán del equipo deberá facilitar los datos del coach a esports@gamepolis.org especificando nombre, apellidos, nickname, teléfono, DNI y correo electrónico.
  • La organización aportará el hardware y software necesario para el desarrollo del torneo.
  • Cada jugador podrá traer sus propios periféricos; siempre que sean compatibles con los equipos usados en el evento y no requieran instalación previa.
  • Los horarios previstos de las primeras rondas serán publicados una vez que se completen la inscripciones.
  • El plazo de inscripción terminará el lunes 3 de julio, inclusive.
  • No se aceptarán cambios en las plantillas posteriores al día 10 de julio.
  • Si no se alcanza el número de plazas ofertadas el torneo será cancelado o se reducirá la cuantía a la parte proporcional de los equipos presentes.
  • En caso de desconexión o fallo del ordenador, sea cual sea el motivo, se deberá pausar el partido y avisar de forma inmediata a la organización. La pausa durará hasta que se solvente dicho problema. Bajo ningún concepto se jugará, por problemas de desconexión o por fallo de la consola, con ventaja.
  • En caso de que un equipo rival no se presente, se esperará durante quince (15) minutos desde la hora fijada del partido a su llegada. Si no se presentase tras ese tiempo será directamente descalificado. En caso de que sólo apareciese un jugador o varios de ellos pero no los cinco, la organización dependiendo de cada caso excepcional y valorando la opinión del equipo rival, decidirá esperar o descalificar al equipo que no se ha presentado.
  • En caso de desconexión de los servidores de Activision; problemas con internet del recinto o de las consolas y siempre y cuando el partido lleve menos de cinco minutos, se reiniciará el partido sin importar ventaja en la partida o cualquier factor que favorezca a cualquiera de los dos equipos.
  • En caso de desconexión de los servidores de Activision, fallo en internet del evento o fallo en las consolas con una partida iniciada durante más de cinco minutos, será el administrador del torneo el que solucione el problema, dejando también opción a reiniciar el partido.
  • Si durante la celebración del torneo, la cuenta de un usuario es baneada, dicho usuario NO podrá participar más en la competición.
  • Los participantes deberán en todo momento mantener el compañerismo, juego limpio y buenas formas.
  • En ningún caso se devolverá el importe de las entradas de los torneos, salvo cancelación del mismo.
  • Al finalizar el torneo los equipos ganadores con todos sus miembros presentes indicarán el titular y cuenta en la que se recibirá el premio.
  • La cuantía de los premios estarán sujetas a las correspondiente retenciones fiscales que marque la ley en el momento del pago.
  • El ingreso de los premios será efectivo en un plazo no superior a 45 días tras la finalización del evento.
  • Las normas serán sensibles a cambios por parte de la organización si así fuera necesario para garantizar el buen funcionamiento del torneo.
  • La participación en el torneo supone la aceptación de estas normas.

FORMATO


  • Formato de Bracket:

    ELIMINACIÓN DIRECTA
  • Plataforma:

    PS4
  • Plazas:

    32 EQUIPOS
  • Mejor de 3

    (BO3)
  • Semifinal y final  Mejor de 5

    (BO5)
  • Modos de juego:

  • HARDPOINT UPLINK BUSCAR Y DESTRUIR

  • La partida será creada por el staff de la organización.
  • Los equipos decidirán entre ellos qué bando escoger y se alternarán tras cada partida.
  • Configuración de partida: Reglas CWL
  • Configuración errónea al crear partida: Se vuelve a crear partida.
  • El pause se podrá utilizar exclusivamente por desconexiones o cualquier otro tipo de problemas, avisando inmediatamente al administrador de la competición del problema para remediarlo de forma inmediata y continuar con la competición.

MAPAS


  • Dieciseisavos de final:

    Punto Caliente: Scorch
    Buscar y Destruir: Crusher
    Enlace: Frost
  • Octavos de final:

    Punto Caliente: Retaliation
    Buscar y Destruir: Breakout
    Enlace: Throwback
  • Cuartos de final:

    Punto Caliente: Throwback
    Buscar y Destruir: Retaliation
    Enlace: Precint
  • SEMIFINAL:

    Punto Caliente: Breakout
    Buscar y Destruir: Throwback
    Enlace: Frost
    Punto Caliente: Scorch
    Buscar y Destruir: Crusher
  • FINAL:

    Punto Caliente: Retaliation
    Buscar y Destruir: Crusher
    Enlace: Precint
    Punto Caliente: Breakout
    Buscar y Destruir: Throwback