10 COSAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN GAMEPOLIS 2K19

Todos los gamepolitas estamos ilusionados por la séptima edición de Gamepolis, ¿verdad?. La enorme variedad de actividades exige organizarse bien, por lo que te hemos preparado una pequeña chuleta con 10 cosas que no te puedes perder este año.

JOHN ROMERO

Uno de los desarrolladores históricos y padre de Doom, visitará Gamepolis2k19. John Romero disputará partidas de Doom clásicos contra todos los aficionados que se acerquen al espacio de Retra al Pro. Además, el domingo 17.00 horas ofrecerá una conferencia donde desvelará secretos y curiosidades en el desarrollo de unos de los videojuegos más míticos de la industria.

BRENDA ROMERO

Una de las mujeres con mayor trayectoria de la industria del videojuego, Brenda Romero, ofrecerá una conferencia el sábado 18.00 horas, donde nos descubrirá el poder emocional de los videojuegos, y como el ocio electrónico es un instrumento artístico y cultural.

NOVEDADES DE NINTENDO

¡Ya lo sabéis! Este fin de semana tendremos lo último de Nintendo con títulos como Pokémon Escudo y Espada o el remake de Zelda Link’s Awakening. Del E3 de Los Ángeles a Málaga. Una oportunidad imperdible para probar los que está por venir de la compañía japonesa. ¡Todos los visitantes tendréis la oportunidad de jugar!

CONFERENCIAS

Como cada año, en Gamepolis también podrás aprender y conocer grandes historias de las personas más influyentes de la industria del videojuego en la actualidad. Podrás disfrutar de 25 conferencia durante los tres días. ¡No te pierdas ninguna! Recuerda que tienes que que confirmar tu plaza en las conferencias que quieras asistir.

MÚSICA EN DIRECTO

Batalla de Gallos el domingo, conciertos de bandas sonoras Games Waves Band y Elesky, concierto de Kronno Zomber Y Zarcort el sábado… Si eres un amante de la música, Gamepolis es tu lugar. ¡Echa un ojo a todo lo que puedes vivir en el escenario principal y auditorio!

COMPETICIONES

Vibra con las competiciones de Gamepolis. Hay 30.000 € en métalico y más de mil jugadores que lucharán por este suculento premio, League of Legends, COD Black Ops IIII, CS:GO, Clash Royale, Brawl Stars  o Fortnite son solo algunos de los títulos que nos harán vibrar. ¡Acércate a la arena de cada uno para vivirlo!

EPIC MATCH DE FORTNITE

Vive la partida más épica de Fortnite con 60 youtubers e influencers que querrán demostrar que son los verdaderos jugadores top del título Epic Games. Será el sábado 20 de julio a las 18.00 y no te lo puedes perder.

EL MEJOR COSPLAY A NIVEL MUNDIAL

Una de los mayores cosplayers del mundo, Ilona Bugaeva, vendrá el sábado 20 a Gamepolis con su cosplay de Elizabeth de la franquicia Bioshock. A nivel nacional contaremos con Ilisia Cosplay, que será jurado de nuestro concurso de cosplay con premios de 1.000€ en metálico.

ZONA INDIE

Jóvenes desarrolladores de todas partes de España vienen durante este fin de semana para dar a conocer sus juegos, en proceso de creación, con el objetivo de conseguir feedback del público y crear relaciones con posibles inversiones. Descubre los juegos que están por venir en este espacio impulsado por Andalucía Emprende y Unicaja Banco.

TALLERES FORMATIVOS

En el séptimo aniversario de Gamepolis continuamos con nuestra sección dedicada a la Formación en Videojuegos que complementa los contenidos ofrecidos en la Zona de Conferencias. Este espacio, impulsado por el centro de formación EVAD, cuenta con un espacio dedicado a impartir talleres y clases magistrales sobre arte, creatividad, programación y diseño de videojuegos para diferentes niveles.

brenda romero, Competición, Cosplay, Desarrollo, eSports, Festival, Formación, Fortnite, gamepolis2k17, john romero, málaga, videojuegos