2.000 € EN JUEGO EN EL TORNEO DE ARENA OF VALOR

Gamepolis vuelve más fuerte que nunca del 20 al 22 de julio, apostando desde el inicio por los grandes juegos mobile y su competitivo. Apúntate junto a tu equipo en nuestro torneo de Arena of Valor y demuestra tu valía. ¡Plazas limitadas!

¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA COMPETITIVA!

Seguimos luchando por promover grandes competiciones del juego referente en la escena mobile a nivel mundial.

El formato de juego es de 5vs5, mientras que las partidas de grupos serán al mejor de una partida –BO3-, excepto las eliminatorias, que se jugarán al mejor de tres mapas (BO3). El equipo ganador del torneo se llevará 1.000 euros en metálico; el segundo, 700 euros, y el tercero, 300 euros.

El número de plazas es de 32 equipos y las inscripciones se realizan en la sección de torneos, comprando la entrada competitiva. La experimentada y reconocida liga Connect to Play formará parte del equipo responsable de la competición.

Gamepolis afronta su sextoaniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , ,