500 EUROS DE PREMIO EN EL TORNEO DE STREET FIGHTER V

¡Gamepolis continúa apostando por el ‘fighting’! El torneo de Street Fighter V repartirá 500 euros en metálico entre los dos primeros clasificados de su torneo presencial, que se celebrará del 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad costasoleña. El tercer clasificado se llevará a casa un stick de la marca Arcade Fox.

¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA COMPETITIVA!

El ganador de la competición de Street Fighter V se llevará 350€, el segundo 150€ y el tercero un stick de Arcade Fox, empresa fabricante de máquinas arcade. El torneo se celebrará durante el sábado 22 y domingo 23 de julio, quedando el viernes 21 de julio la zona competitiva a disponibilidad de los jugadores inscritos para entrenar.

El torneo se desarrollará por grupos al mejor de tres rondas, mientras que las eliminatorias serán al mejor de cinco. La configuración de partida será Modo Versus con una duración de 99 segundos, sin handicap. El número de plazas es de 32 jugadores y las inscripciones se realizan en la página web de Gamepolis.

Gamepolis afronta su quinto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , ,