APRENDE NARRATIVA EN VIDEOJUEGOS CON ÁFRICA CURIEL DE UBISOFT BLUE BYTE

¿Te apasiona la narrativa en los videojuegos? ¿Te gustaría aprender cómo construir personajes a través de interacciones sistémicas? Desde Alemania hasta Gamepolis estará con nosotros África Curiel, GAME WRITER en Ubisoft Blue Byte, estudio encargado del famoso juego de estrategia lanzado el pasado abril.

¡RESERVA TU PLAZA!

África Curiel es una joven escritora granadina y diseñadora de videojuegos especializada en la narrativa interactiva y en la ficción especulativa. Su mayor objetivo es formar parte de una nueva generación de diseñadores que lleven al videojuego al siguiente nivel artístico. Ha trabajado en varios proyectos de desarrollo de videojuegos como el exitoso título de Nomada Studio, GRIS o en el estudio español Greyman’s Studio. Actualmente reside en Alemania, trabajando como Junior Game Writer en Ubisoft Blue Byte, uno de los más famosos estudios europeos.

Además llevaba de forma conjunta el canal de ensayos sobre videojuegos Yugen, escribe en varios medios web especializados en videojuegos y fue fundadora de FemDevs.

Asiste al auditorio de Gamepolis el viernes a las 18.00 para aprender todos sus secretos de mano de África Curiel. Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis y todas sus conferencias, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

anno 1800, Desarrollo, estrategia, game writer, narrative, ubisoft, writer