Asiste a la Mesa Redonda Retro en Gamepolis 2017

El retro está cada vez más de actualidad, pero no sólo entre los jugadores más veteranos interesados en rememorar clásicos, también en generaciones de gamers más jóvenes ansiosos en celebrar la historia de los videojuegos y descubrir joyas olvidadas. Asiste a esta mesa redonda retro el domingo a las 16.00 horas en el auditorio 2 de Gamepolis

¡RESERVA TU PLAZA EN ESTA CONFERENCIA!

En este encuentro se analizará el estado actual del retro con temas como el coleccionismo, la especulación, la ediciones especiales o el revival comercial de nuevos sistemas.

Así, contaremos el domingo con expertos en el retro como Eduardo Álvarez, Juan Diego Periáñez y Juan Ventura Pecellín de Retro Sevilla o Luis Gasanz de 16 bits Era.

Retro en Gamepolis

La zona retro rinde tributo a las plataformas y juegos clásicos para disfrute de jugadores veteranos y jóvenes que se acercan a rememorar y descubrir la historia de los videojuegos.

Gamepolis reúne una de las colecciones más completas y variadas de ordenadores y arcades, contando con una exposición de más de 250 consolas desde los años 70 a la actualidad; muchas de ellas en formato jugable.

Etiquetas: , , , , , , , ,