CINE Y VIDEOJUEGOS: NARRATIVAS DE IDA Y VUELTA

El sábado 20 de julio a las 13.00 horas tendremos la oportunidad de indagar en la conexión entre las narrativas del cine y los videojuegos con el gran especialista Jose María Villalobos, escritor de Cine y videojuegos: un diálogo transversal editado por Héroes de Papel.

¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA!

José María Villalobos escribe profesionalmente sobre cine y videojuegos desde 2008. Hasta finales de 2014 publica más de 1500 entradas en grupos de blogs corporativos como Hipertextual y WeblogsSL (Vidaextra, Espinof, Xataka, etc), siendo posteriormente requerido para colaborar en los medios, tanto digitales como físicos, más interesantes del país en lo que al tratamiento de videojuegos se refiere, entre los que se encuentran GTM, Manual, Gamereport y Start.

Actualmente publica en MeriStation, una de las webs de videojuegos más antiguas e importantes del país, perteneciente al Grupo PRISA. Villalobos es además autor de ‘Cine y videojuegos: un diálogo transversal’, el primer libro en español que trata de la relación entre ambas expresiones artísticas. Este carácter pionero le ha llevado a impartir conferencias en festivales y universidades a lo largo de la geografía española. Editado por Héroes de papel, ‘Cine y videojuegos: un diálogo transversal’ fue nominado en 2016 como mejor libro de cine en los prestigiosos premios ASECAN (Asociación de Escritores Cinematográficos de Andalucía). A día de hoy, se encuentra disponible en su tercera edición.

¡CONSIGUE TU ENTRADA!

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram y Facebook.

cine, gamepolis, Héroes de papel, jose maria villalobos, málaga, videojuegos