Clash Royale: la revolución de los videojuegos mobile

Clash Royale, el título de Supercell, ha pasado de convertirse en un juego divertido de móvil en todo un fenómeno mundial en los eSports con millones de jugadores y una comunidad muy activa que no para de crecer. El sábado a las 20.00 horas descubrirás de la mano de profesionales e influencers como Anikilo, Xheo, Karlitos, Fernando CoC Charlie Bripac cómo ha alcanzado este éxito.

¡RESERVA TU PLAZA EN ESTA CONFERENCIA!

En esa mesa redonda se debatirá sobre el pasado, presente y futuro de Clash Royale. Además, tendrás la oportunidad de conocer a tus youtubers de Clash Royale favoritos y preguntarles cómo ha cambiado su vida gracias a este juego. 

Carlos Saá Serrano “Charlie Bripac” es manager de eMonkeyz Muklash y capitán de la selección española de Clash Royale. Por su parte, Xheo es un famoso youtuber y capitán de Movistar Riders, al igual que kArLiToSs (coach de Team Queso)Anikilo (miembro de Emonkeyz) y Fernando CoC (de Arctic Gaming).

Clash Royale en Gamepolis

Gamepolis, el mayor festival de videojuegos de Andalucía, repartirá 2.000 euros en metálico entre los tres primeros clasificados de su torneo de Clash Royale, que se celebrará del 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad. En esta competición participarán algunos de los mejores jugadores del mundo.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,