CLAVES EN EL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

En esta presentación Shahid Ahmad, desarrollador de videojuegos y Mentor del programa PlayStation Talents desde 2016 hablará sobre los factores claves en el desarrollo de videojuegos.

Shahid es ampliamente reconocido por jugar un puesto clave en la apertura de PlayStation a la comunidad de desarrolladores y transformar su imagen. Su trabajo le ha servido para ganar una importante reputación en la construcción de relaciones y en el negocio de desarrollo, asegurando para PlayStation títulos como No Man’s Sky, Hellblade y Velocity 2X, además de un buen número de juego para PSVR como Robinson y Battlezone

¡RESERVA TU PLAZA!

Shahid ha sido nombrado como una de las 10 Personalidades del año en Games Industry International y entre los 100 influencers más importantes de Reino Unido. Además ha conseguido el prestigioso premio “Publishing Hero” de Develop.

Tras su paso por PlayStation y tras 37 años en la industria del videojuego, Shahid ha vuelto a sus orígenes como desarrollador independiente fundando Ultimatum Games, labor compagina con la mentorización de desarrolladores para el programa PlayStation Talents de PlayStation Iberia y Creative England.

Sobre PlayStation Talents

PlayStation®Talents es la iniciativa de apoyo a la industria nacional del videojuego creada por Sony Interactive Entertainment España en 2015. Es una iniciativa pionera en el mundo que permite a los estudios independientes acceder a recursos y a tener una visibilidad difíciles de conseguir de otra manera.

www.playstationtalents.es

No te pierdas ninguna de nuestras conferencias y hazte ya con tus entradas. Recuerda que Gamepolis se celebra los días 19, 20 y 21 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

¡CONSIGUE TU ENTRADA PARA GAMEPOLIS!

Desarrollo, gamepolis, málaga, PlayStation, playstation talents, shahid ahmad