CÓMO TRABAJAR EN UNA EMPRESA AAA

¡Aprende de profesionales del sector cómo trabajar en empresas AAA! Héctor Sanz D’Ors, 3D Character Artist de Mercury Steam realizará una conferencia en nuestro auditorio principal donde nos enseñará todos los trucos para trabajar en una empresa AAA. ¡De esta forma nunca será un misterio!

Héctor Sanz D’Ors,  3D Character Artist en la empresa internacional Mercury Steam llega a Málaga para explicar a todos los futuros desarrolladores o devs los procesos y metodologías en desarrollo 3D de personajes c en una empresa AAA. Ha focalizado su vida laboral hacia el modelado en 3D y la postproducción audiovisual, poniendo especial énfasis en relacionar su trabajo con el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en estudios de creación de contenido en VR como Futurelighthouse y colaborado empresas como DigitalDomain. Con varios años de experiencia como 3D Artist, Héctor Sanz D’Ors trabaja actualmente como desarrollador de videojuegos en una de los estudios más importantes de España, Mercury Steam.

¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA!

Asiste a esta conferencia el domingo 21 de julio a las 16.00 horas en el Auditorio de Gamepolis, conoce el ritmo de trabajo de la empresa que crea tus videojuegos favoritos.

¡CONSIGUE TU ENTRADA!

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram y Facebook.

Desarrollo, DEV, empresa, gamepolis, industria, málaga, mercury steam