CONCIERTO DE B.S.O DE VIDEOJUEGOS CON LA GAMES WAVES BAND

El auditorio de Gamepolis será el escenario el domingo 21 de julio de un espectáculo musical sin igual gracias a la increíble banda sinfónica Games Waves Band.

¿Alguna vez has intentado imaginar qué se sentiría al disfrutar de las bandas sonoras de tus videojuegos favoritos en directo? Silent Hill, Pokémon, Castlevania, Kingdom Hearts, Final Fantasy VII, ¡entre muchos otros!


¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA PARA EL CONCIERTO!

Cierra los ojos y trasládate al auditorio del Palacio de Ferias de Málaga. El domingo 21 de julio te espera un viaje a través de la música que nos ha acompañado en las aventuras más épicas que hemos vivido; esa música que, desde que tocó nuestro corazón, nunca lo ha abandonado.

El concierto de Games Waves Band contará con más de cuarenta músicos que interpretarán los mayores éxitos de la historia de los Videojuegos… ¡y a alguna que otra sorpresa!

¡Reserva hoy mismo tu plaza para no perderte este concierto único! Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis y todas sus conferencias, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

El concierto es gratuito dentro de las actividades de Gamepolis al comprar tu entrada.

banda, Bandas Sonoras, BSO, Final Fantasy, Games Waves Band, míticos, Música, orquesta, videojuegos