Conferencia: ‘El papel de League of Legends en los eSports’

¿Qué influencia ha tenido League of Legends en el desarrollo de los eSports? ¿Cómo se ha conseguido desarrollar una comunidad internacional tan potente alrededor del juego? El viernes 21 de julio a las 20.00 horas encontraremos respuesta a estas cuestiones en la conferencia ‘El papel de League of Legends en los eSports‘.


¡RESERVA TU PLAZA EN ESTA CONFERENCIA!

Esta mesa redonda, compuesta por Ricardo Herrero “Kails”, de Riot Games, y José Díaz, CEO de Ozone Gaming, una de las empresas más influyentes en el deporte electrónico, analizará la influencia de League of Legends en el mundo del gaming y de los eSports.

Más de 100 millones de personas juegan League of Legends cada mes. El juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) por excelencia ha conseguido triunfar como el deporte electrónico rey. No te pierdas esta conferencia en el auditorio 2 de Gamepolis. 

No te pierdas ninguna conferencia de Gamepolis, el mayor festival de videojuegos de Andalucía. Del 21 al 23 de julio te proponemos una programación única centrada en el desarrollo, los deportes electrónicos, la música y la formación. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas: , , , , , , , ,