CONOCE AL JURADO DE LA ZONA INDIE DE GAMEPOLIS

¿Qué juegos de la Zona Indie de Gamepolis serán los galardonados este año? ¿Quién conseguirá el premio de 1.000 euros al Mejor Videojuego? A continuación conocerás al jurado que dará respuesta a estas cuestiones, compuesto por cinco profesionales experimentados del sector. La Gala Indie de Gamepolis en el auditorio II el domingo a las 13:30.

Así, el jurado estará formado, en primer lugar, por Gordon Waltoncreador y director de videojuegos desde 1977 que ha desarrollado más 30 videojuegos y trabajado en el desarrollo de más de 200 juegos. Gordon es un conferenciante habitual en eventos de la industria a nivel internacional.

A Walton le seguirán Daniel Quesada David Martínez, redactores jefe de Hobby ConsolasHobby Industria, medio de referencia a nivel nacional en la información sobre videojuegos. Además, el experimentado desarrollador Manuel Arroyo y el reconocido artista, ilustrador y docente Jesús del Pozo completarán el jurado.

PREMIOS

Todos los videojuegos participantes en la Zona Indie de Gamepolis 2017 optarán a los siguientes premios:

  • “Mejor videojuego” dotado con 1.000€ en metálico.
  • “Premio del Público” dotado con 1.000€ en metálico.
  • Mejor aspecto visual” dotado con trofeo.
  • Mejor Sonido” dotado con trofeo.
  • “Premio innovación” dotado con trofeo.

Además, todos los visitantes de la Zona Indie de Gamepolis podrán participar y votar al Premio del Público durante los días viernes 21 y sábado 22 de julio. La entrega de premios se celebrará en una ceremonia en el Auditorio II el domingo a partir de las 13:30 horas.

Etiquetas: , , , , ,