CONSIGUE TU ENTRADA EN BURGER KING CON EL MENÚ GAMEPOLIS

¿Listo para comer como un rey? Lanzamos por primera vez la venta de entradas físicas de Gamepolis. Ve a tu Burger King más cercano en Málaga y Granada y consigue tu menú + entrada para viernes, sábado o domingo por solo 13,90 euros. ¡Una oferta irresistible!

Con el Menú Gamepolis podrás elegir entre Whopper y Long Chicken. Por supuesto, el menú incluye patatasbebida minisandy. La guinda de esta sabrosa oferta es que, en ese mismo momento, podrás comunicar al dependiente de Burger King qué día quieres venir a Gamepolis: viernes 20sábado 21 domingo 22 de julio.

Todo esto por 13,90 euros. Increíble, ¿verdad?

¡MÁS INFORMACIÓN!

Así, Burger King continúa apostando por el sector del videojuego de la mano de Gamepolis, que en 2017 recibió a más de 40.000 visitantes. Consolidado como uno de los festivales más importantes de España, repartirá más de 25.000 euros en metálico para los ganadores de sus torneos de deportes electrónicos.

Además, recibirá invitados como Lolito Fdez, streamer que ostenta la segunda mejor marca de viewers en la historia de Twitch (400.000 espectadores en directo) y que protagonizará en Gamepolis un torneo presencial de Fortnite con 100 jugadores, entre visitantes y otros influencers y personalidades.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , ,