CONSIGUE UNA NEW 3DS JUGANDO A MONSTER HUNTER

¡Consigue premios diarios en el estand de Monster Hunter de Gamepolis! Apúntate en las competición que organiza el Gremio de Cazadores de Málaga. El sábado tienes la oportunidad de ganar una increíble New 3DS.

SÁBADO

El sábado se llevará a cabo el gran torneo individual. Las inscripciones se cerrarán en el estand antes de la competición. El límite de participantes es de 32 personas. Todo el mundo realizará las arenas que se hayan propuesto durante el torneo. Suma de tiempos y el menor tiempo será el ganador del torneo y de la New 3DS. El segundo y tercero se llevará a casa un pack de merchandising de la saga.

La entrega de premios y sorteo se llevarán a cabo entre todos los participantes al acabar el torneo (aproximadamente sobre las 20:00). Es necesario traer consola, Monster Hunter Generations y TODOS los DLCs descargados.

DOMINGO

Por otro lado, el domingo a las 18.00 horas, podrás competir en el gran torneo POR PAREJAS. Inscripciones en el estand antes del torneo. Eñ límite de participantes es también 32 equipos.

Todos los equipos realizarán las arenas que se hayan propuesto durante el torneo. Suma de tiempos y el menor tiempo será el ganador del torneo. Entrega de premios y sorteo entre todos los participantes al acabar el torneo. (aproximadamente sobre las 20:00) Necesario traer consola, Monster Hunter Generations y TODOS los DLCs descargados.

Además, durante todo el evento, se realizarán torneos Contrarreloj, cuya inscripción se realiza en el estand. El límite de participantes es ilimitado. Todo el mundo realizará la misma prueba, la cual estará puesta en la pizarra para todo el público. Se colocarán los 5 mejores durante toda la mañana en una pizarra.

Se podrá entrenar la prueba todo lo que se quiera, pero una vez que se quiera empezar la prueba de la que se tomará tiempo se deberá avisar ANTES DE EMPEZAR LA MISIÓN a un staff del estand para que dé luz verde al intento OFICIAL.

Al final de la mañana, se entregarán los premios al mejor tiempo.

BASES DEL TORNEO

-Se vigilará a los participantes. En el caso de desconexión de sala, si no hay indicios de que haya sido intencionado, se dará permiso a que se repita la ronda.

-Traer todas las misiones de arena desbloqueadas.

-En el caso de que se cumpla el límite de muertes de los participantes, su tiempo será el mismo que tenga el mayor tiempo + 2 minutos.

-Cada participante debe traer su propia consola y videojuego.

* El staff del stand se reserva el derecho de admisión y podrán descalificar o impedir la participación de cualquiera de las actividades a personas que hagan trampa, incordien a otros jugadores o no sigan las reglas establecidas por los organizadores.

* El horario de los torneos y los premios pueden sufrir alguna pequeña modificación.

Etiquetas: , , , , , , ,