¡CONVIÉRTETE EN JURADO DE LA ZONA INDIE!

¡Conviértete en el juez de los juegos del mañana y toma el pulso al indie español! Este sector, en plena expansión, está cargado de ideas fantásticas a las que Gamepolis no quiere dar la espalda. Podrás votar al mejor juego de nuestra quinta edición votando durante la celebración este fin de semana.

La Zona Indie de Gamepolis tiene como objetivo visibilizar los nuevos creadores y sus proyectos para permitirles crear lazos con la comunidad de jugadores y obtener un valioso feedback tanto de jugadores como de empresas del sector, desarrolladores o medios.

Este año la zona indie cuenta con el apoyo de Unicaja BancoHobby Industria y la Universidad de Málaga, además del apoyo de numerosas empresas y estudios.

JURADO

El jurado estará compuesto por cinco profesionales de la industria del videojuego y de los contenidos digitales que analizarán los videojuegos presentados. La decisión del jurado será inapelable.

Además, todos los visitantes de la Zona Indie de Gamepolis podrán participar y votar al Premio del Público durante los días viernes 21 y sábado 22 de julio. El mejor videojuego conseguirá 1.000 euros, mientras que el premio del público conseguirá otros 1.000 euros.

¡Te esperamos este fin de semana en Gamepolis!

Etiquetas: , , , , , , ,