LA COSPLAYER NACIONAL ILLISIA ESTARÁ EN GAMEPOLIS

El sábado 20 de julio, los visitantes podrán conocer a Illisia. La cosplayer maña, que lleva más de 10 años en la comunidad cosplayer, también será parte del jurado del concurso de cosplay de Gamepolis, el cual repartirá 1.000 euros en metálico en premios.

¡CONSIGUE TU ENTRADA PARA GAMEPOLIS!

Esta gran cosplayer nacional comenzó a hacer sus propios cosplays en 2013, aunque ha sido parte de la comunidad desde 2008. Illisia hace todo tipo de cosplays, desde armaduras enormes a trabajos de costura detallados, con experiencia trabajando con una gran cantidad de materiales distintos.

Illisia basas sus cosplays en anime, series, películas, comics y videojuegos. Los videojuegos son una de sus grandes pasiones y se inspiran tanto para hacer cosplay como para sus streaming, donde juega a diferentes títulos.

La cosplayer será jurado del concurso de cosplay de #Gamepolis2k19, que se celebrará el sábado 20 de junio en el escenario principal y repartirá entre los ganadores 1.000 euros en metálico.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram y Facebook. Recuerda que Gamepolis2k19 se celebra los días 19, 20 y 21 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Concurso, Cosplay, Costa del Sol, Disfraz, Gamepolis2k19, Illisia, málaga, videojuegos