CONOCE EN GAMEPOLIS LA HISTORIA DEL ARCADE ESPAÑOL

¡Descubre en Gamepolis la historia del arcade español!

De la mano de Jesús RelinqueJosé Manuel Fernández viajarás el sábado a las 12.00 horas a una época mágica entre los 80 y 90 en la que España estaba plagada de máquinas en las que por sólo 25 pesetas (o cinco duros como se llamaba popularmente esa moneda) podías disfrutar de los mejores videojuegos, mucho más avanzados que los ordenadores y consolas domésticas de la época.  

¡ASISTE A ESTA CONFERENCIA!

Era la época de las máquinas recreativas o “Arcades”, que tras el fatídico “Game Over” tentaban con un Continue Play? para proseguir el viaje a cambio de otra moneda. Descubre la historia menos conocida de los arcade diseñados y fabricados en España, una repaso a empresas como Gaelco que plantó cara a los gigantes japoneses y norteamericanos como Capcom, SEGA, Atari o Namco, y que convirtió muchas de sus máquinas en auténticos superventas en todo el mundo.

Emprende este viaje junto a José Manuel Fernández “Spidey” y Jesús Relinque “Pedja” expertos en la historia del videojuego y autores de “Génesis: Guía esencial de los videojuegos españoles de 8 bits”, publicado por Héroes de Papel.

Etiquetas: , , , , , , ,