DESCUBRE EL PRECIO DE SER INDIE EN GAMEPOLIS

Descubre el viernes 21 de julio a las 18.00 horas el precio de ser un desarrollador indie de videojuegos de la mano de Francisco Moyano y Manuela Ruizfundadores de Tale Studios, estudio de videojuegos afincado en Málaga que recientemente ha publicado su primer título en Steam.

¡INSCRÍBETE EN ESTA CONFERENCIA!

Convertirse en desarrollador independiente es gratificante en muchos aspectos, pero sobre todo porque permite expresarse artísticamente en un medio con grandes posibilidades

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y a la hora de emprender esa actividad los desarrolladores deben ser conscientes del coste, tanto en esfuerzo como económico, que supone crear un estudio de videojuegos.

En esta charla, Francisco Moyano y Manuel Ruiz narrarán su experiencia en el desarrollo y lanzamiento de un videojuego comercial en Steam. En su caso, Breaking Fast, un videojuego de carreras multijugador donde los personajes son alimentos del desayuno.

Esta conferencia y muchas más serán las protagonistas de Gamepolis, que afronta su quinto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , , ,