DESCUENTO DEL 30% EN RENFE PARA VENIR A GAMEPOLIS

¿Vienes a Gamepolis en tren? ¡Estás de enhorabuena! Gracias a un acuerdo de colaboración con Renfe, a partir de ahora podrás conseguir un 30% de descuento en los billetes con destino u origen a Málaga para asistir a Gamepolis del 20 al 22 de julio de 2018.

La oferta es válida para todos los trenes AVE y Larga Distancia en trayectos de recorrido nacional comprados para los días comprendidos entre el 18 y 24 de julio. Debido a la política de Renfe, si te interesa este descuento tendrás que rellenar el siguiente formulario. Te enviaremos a tu correo lo antes posible la autorización de descuento que tendrás que presentar en el momento de viajar.

¡CONSIGUE TU DESCUENTO!

Ésta es sólo una razón más para cargar la maleta con tus consolas y juegos favoritos y venir a Málaga. ¿Podrás superar todos los niveles de la programación de Gamepolis? Torneos, Zona Freeplay, Retro, Conferencias, Zona Indie, encuentros con desarrolladores, concursos, talleres y multitud de actividades centradas en el mundo de los videojuegos.

Así, te informamos de que, según la política de Renfe, debes imprimir el documento que te enviamos con el código de descuento junto a tu billete de viaje. No queremos que los nervios estropeen tu travesía y haya problemas en el trayecto.

¡Nos vemos en Gamepolis!

Etiquetas: , , , , , ,