CONOCE CÓMO ES EL DOBLAJE EN LOS VIDEOJUEGOS

El sábado 20 de julio a las 17.00 horas tendremos la oportunidad de indagar en la actuación de doblaje en los videojuegos junto a los destacados actores de doblaje Jöel Mulachs y Rafael Azcárraga. Esta conferencia estará moderada por el periodista Nacho Requena.

¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA!

Rafael Azcárraga es una leyenda dentro de la actuación de doblaje en el mundo del videojuego. Rafael ha destacado por su increíble trabajo dándole la voz al semidios griego Kratos en la nueva entrega de God of War por Santa Mónica Studio. Además, Rafael le prestó su voz al mítico personaje de World of Warcraft, El Rey Exámine.

La carrera profesional de Joël Mulachs también ha estado muy ligada al mundo de los videojuegos. Ejemplo de ello fue su trabajo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, dando voz a Riju, la líder de las Gerudo. Recientemente, ha prestado su voz para la protagonistas de uno de los títulos más populares de 2018, Kassandra en Assassin’s Creed Odyssey.

¡CONSIGUE TU ENTRADA!

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram y Facebook.

assasins creed, doblaje, god of war, joel mulachs, kassandra, kratos, rafael azcarraga