‘THE EMOTIONAL POWER OF GAMES’ POR BRENDA ROMERO

El sábado 20 de julio a las 18.00 horas tendremos la oportunidad profundizar en el poder emocional de los videojuegos en la conferencia de la desarrolladora internacional, Brenda Romero. No pierdas esta oportunidad de escuchar a una de las mujeres más influyentes de la industria del videojuego.

¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA!

Como medios, los videojuegos son a veces trivializados como algo “para niños” o simplemente una “pérdida de tiempo”. Sin embargo, los videojuegos son una forma de arte tan importante y real como cualquier otra, con la capacidad de moverse, cambiar, enseñar y comprender. En esta charla personal, Brenda Romero habla del poder de los videojuegos a través de su propio trabajo analógico y digital.

Brenda Romero es una diseñadora de videojuegos, artista y ganadora del premio Fulbright de la BAFTA que ingresó a la industria de los videojuegos en 1981. Como diseñadora, ha trabajado en 47 juegos y ha contribuido a muchos de los títulos más importantes, incluyendo las series Wizardry y Jagged Alliance y los títulos de las franquicias Ghost Recon, Dungeons & Dragons y Def Jam. Más recientemente, en 2018, recibió el premio Lifetime Achievement Award (el premio Bizkaia) en el Fun and Serious Games Festival de Bilbao, España, y el primer premio Grace Hopper Award otorgado por la Science Foundation Ireland en la conferencia Women in Tech de Dublín, Irlanda. Romero es co-propietario de Romero Games con sede en Galway.

¡CONSIGUE TU ENTRADA!

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram y Facebook.

brenda romero, Desarollo, DEV, diseño, gamepolis, Indie, john romero, málaga, romero, romero games, Zona Indie