ENTRADAS DE GAMEPOLIS A LA VENTA

El mayor festival de Videojuegos de Andalucía regresa el 20, 21 y 22 de julio. Si quieres conseguir tu entrada de visitante y evitar colas en taquilla, ya las tienes disponibles en nuestra página web y en el perfil de Gamepolis en Eventbrite. ¡No te quedes sin la tuya!

¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!

No importa si solo quieres venir el viernes, sábado o domingo; tendrás disponibles las entradas diarias. Además, siempre pueden adquirir el abono de 3 días los que quieran disfrutar de la experiencia Gamepolis al máximo todo el fin de semana. Por su parte, como novedad, este año tendremos una entrada exclusiva con la que entradas multitud de ventajas. ¡Serás un auténtico gamer VIP!

Aquí tienes más información:

VENTAJAS DE LA ENTRADA VIP

Con más de 40.000 visitantes en la edición de 2017, Gamepolis afronta su sexta edición del 20 al 22 de julio en Málaga con el objetivo de acoger en el Palacio de Ferias de Málaga a 50.000 amantes de los videojuegos.

La programación de este evento destaca por su amplia variedad de actividades: conferencias, torneos de deportes electrónicos, conciertos, zona de juego gratis, tiendas, exposiciones, espacio para desarrolladores independientes, presentaciones, youtubers y mucho más.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Etiquetas: , , , , , ,