PALACIO DE FERIAS DE MÁLAGA
21
DE JULIO

JUGADORES

NORMAS


¿Tu sueño es jugar con tus estrellas favoritas? Lolito Fdez, Álvaro845, Kronno Zomber, LMDShow y muchos youtubers e influencers más se lanzarán en picado para ser el mejor del Epic Match de Fortnite. 

Esta competición consta de otras 50 plazas a repartir entre los visitantes de Gamepolis 2018. Los 50 ganadores ya han sido anunciados. ¡Consúltalos aquí!

ENTRADA VIP

Los los visitantes VIP de Gamepolis tienen acceso directo a este partido de exhibición. Aparte de una acreditación y pulsera dorada personalizada, tendrás acceso a una zona exclusiva, pack de bienvenida, entrada preferente y directa al evento acceso a encuentros con influencers y youtubers y muchos regalos más. ¡Ya están agotadas!

ABONO DE 3 DÍAS

Todos los visitantes de Gamepolis que han comprado el Abono de 3 días entraron en el sorteo de 25 plazas para participar en el Epic Match. Para acceder al sorteo solo necesitaron una entrada de 3 días y rellenar un formulario, indicando sus datos y número de pedido. ¡El formulario ya está cerrado!

ENTRADA COMPETITIVA DE FORTNITE

Por último, entre todos los participantes del torneo competitivo de Fortnite, con 3.000 euros de premio, se han sorteado las 25 plazas restantes. En este caso no es necesario rellenar ningún formulario. Los ganadores han sido contactados vía email.