ESL EN GAMEPOLIS


ESL (La organización de ESports más grande del mundo) estará presente en Gamepolis con multitud de torneos, sorteos y miles de euros en premios. ¡Vive las mejores competiciones eSports!

ESL llega a Gamepolis para ofrecer toda la emoción de la competición profesional. Prepárate para desafiar a los mejores equipos nacionales o disfrutar desde la grada de torneos impresionantes.

¡Bienvenido a la casa de los eSports!

ARENA ESL Masters Gamepolis 2017

ThunderX3 Baskonia llegará a ESL Masters Gamepolis 2017 con invitación directa ya que ha sido bicampeón de ESL Masters de League of Legends y sin duda querrá revalidar su título ante los otros contendientes que han conseguido hacerse con una de las 7 plazas restantes que han estado en juego durante los clasificatorios abiertos: Arctic Gaming, G2 Vodafone, NeverBack, Giants OTB, FEN1X eSports, Movistar Riders y eMonkeyz Storm. 

 

En la mesa de comentaristas los casters Alejandro “Kuentin” Cotrina, Eduardo “Keireth” Granado y Marc “RaRuM” Alsina analizarán y comentarán desde su amplia experiencia en el título de Riot, cada jugada y enfrentamiento de esta nueva edición de ESL Masters España junto a nuevos invitados que serán anunciados próximamente. 

ESL ARENA

En esta edición de Gamepolis, todos los asistentes allí presentes podrán disfrutar a lo largo de los tres días del evento de ESL Arena, patrocinada por Movistar e Intel. ESL Arena, es un espacio único dedicado por entero a los esports, donde conviven competición a todos los niveles (de principiante a profesional), así como zonas de entretenimiento y de exposición de marcas, para que todos los asistentes puedan vivir una auténtica experiencia de deportes electrónicos, sea su primer contacto o estén buscando una forma de darse a conocer y profesionalizarse como jugadores.

 

ESL Arena lo formarán diferentes arenas de competición en las que todos los asistentes podrán participar gratuitamente y luchar por hacerse con atractivos premios. A continuación se detallan las arenas presentes:

  • ESL Arena by RiftAnalyst, en la que se podrá disfrutar de emocionantes partidos de League of Legends en la arena patrocinada por Fluendo, los creadores de la herramienta.

  • ESL Arena by Razer, estará presente para todos los entusiastas de Counter-Strike: Global Offensive y para todo el que quiera tener su primer contacto con el legendario FPS de Valve.

  • ESL Arena by Cooler Master, donde el popular título de Blizzard, Hearthstone, abrirá sus puertas para todos los asistentes de Gamepolis.

  • ESL Arena by Predator & Nvidia, organizan su propia arena de juego donde todos los asistentes podrán competir en el último lanzamiento de Bethesda, Quake Champions.

  • ESL Arena by Carrefour, en la que ofrecerá la posibilidad de conseguir 2 plazas para la Gran Final del Carrefour eSports Tournament de NBA 2K17 y FIFA 17 que tendrá lugar en Madrid Gaming Experience 2017.