EVAD PRESENTA SU OFERTA FORMATIVA Y LOS GANADORES DEL PREMIO EVAD AL TALENTO

¿Quieres convertirte en un profesional de la industria del videojuego? ¿Sabes toda la oferta formativa que tienes a tu disposición? EVAD, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, presentará en Gamepolis2k19 la nueva oferta formativa en Máster para el curso 2019- 2020.

¡RESERVA TU PLAZA!

El sábado 20 de julio a las 19.00 horas, EVAD presenta su oferta formativa para el curso 2019-2020. Los máster presentados serán

Los asistentes también conocerán los proyectos de TFM de los alumnos de la actual edición de los Másters de EVAD, videojuegos que también podrán probar en el stand de EVAD en Gamepolis 2K19.

PREMIOS EVAD AL TALENTO

Asimismo, los espectadores a esta conferencia podrán disfrutar de la final de Premios EVAD al Talento. Estos premios otorgarán a dos personas una beca de estudio de un Máster de EVAD, valorado en 6.000. En dos categorías, ilustración 2D y modelo 3D, cinco participantes, en cada una de las secciones, vivirán una experiencia que nunca olvidarán.

EVAD es el mayor centro de Andalucía dedicado en exclusiva a la formación en Videojuegos, una novedosa escuela con una amplia oferta formativa para todas las edades y niveles: desde talleres y cursos introductorios hasta másters o cursos de expertos. EVAD cuenta con más de 600 metros cuadrados dedicados a la formación en desarrollo de videojuegos en áreas como diseño, programación o arte. Más información en secretaria@evadformacion.com o en el teléfono (+34) 951 494 132 o en Avenida de los Guindos 25 29004, Málaga.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram y Facebook.

¡CONSIGUE TU ENTRADA PARA GAMEPOLIS!

Desarrollo, EVAD, Formación, GameDev, Gamepolis. Modelado, Premios EVAD al Talento, Programación, videojuegos