EXPOSICIÓN GAMER DEL ARTISTA RAFA LÓPEZ

Rafa López, artista sevillano nacido en 1983, es uno de los pintores más reconocidos a nivel nacional en el mundo de las artes plásticas contemporáneas. Del 20 al 22 de julio disfrutaremos de una exposición suya, dedicada de manera especial al mundo gamer y friki. Por supuesto, también contará con un espacio de venta para sus obras, por lo que tendrás la oportunidad de llevarte a casa un recuerdo único.

¡COMPRA TU ENTRADA AQUÍ!

Ya nos sorprendió en nuestra pasada edición con su exposición Portrait Pixel, en la que mostraba una línea dedicada a retratos de distintos personajes retro del mundo de los videojuegos, anime y cine. Su obra en general vive del recuerdo, nos cuenta. “Son recuerdos tanto a corto plazo, de lugares y ciudades en lo que he estado, y vivencias y anécdotas que he tenido en ellas, como de tiempo atrás. Como mi época de infancia y juventud. Una época muy vinculada a toda esta cultura de los videojuegos, cómics y películas“, explica.

Rafa ha conseguido crear una pintura muy personal, un lenguaje de formas abstractas que sufren un proceso de metamorfosis, alejándose en cierta manera del referente del que partieron: la naturaleza. Y esto ha sido posible gracias a prestarle el cien por cien de su atención y dedicación a una profesión que vive con intensidad.

Actualmente tiene su estudio en Dos Hermanas, Sevilla, donde nació hace hoy 35 años. Su obra está viviendo un auge que parece no tener fin. Tendremos la suerte de disfrutar de Rafa López en nuestra sexta edición, así que te recomendamos no perder la oportunidad de descubrir el trabajo de este artista único.

GAMEPOLIS

Gamepolis afronta su sexto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , ,