FORMA PARTE DE GAMEPOLIS

¡Abierto el plazo de inscripción para formar parte del equipo de voluntariado!

¡RELLENA ESTE FORMULARIO!

¿En qué zona te gustaría participar? ¿Cuáles son tus inquietudes y aficiones?

Si quieres formar parte de la gran familia de Gamepolis, rellena tu solicitud en el siguiente formulario.

Este formulario es el primer paso para acceder al proceso de selección de voluntarios para Gamepolis 2019, por lo que en ningún caso completar esta solicitud implica la entrada en el equipo de voluntarios.

A lo largo del mes de mayo y abril se realizarán entrevistas personales con el fin de descubrir cuáles son tus intereses y encontrar tu ocupación perfecta en Gamepolis 2019. Las entrevistas se realizarán en persona en Málaga capital.

Nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico que nos facilites, así que es importante que esté operativo y lo compruebes con regularidad.

Gamepolis afronta su séptimo aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook

¡Mucha suerte en el proceso!

eSports, fycma, gamepolis, málaga, Retro, videojuegos, voluntariado, voluntario