Gamepolis contará con la mejor Zona Retro

¡Vuelve la Zona Retro de Gamepolis! Este espacio rendirá tributo un año más a los sistemas, creadores y juegos que permitieron a la industria convertirse en lo que es hoy.

Del 21 al 23 de julio podrás disfrutar de una colección de más de 250 consolas desde los años 70 hasta la actualidad, con máquinas americanas y japonesas jamás distribuidas en Europa. Gamepolis, que cuenta con una de las mejores zonas retro del país, crece en su quinta edición con nuevos contenidos y actividades.

En una zona de más de 500 metros cuadrados, habrá torneos diarios de videojuegos retro (inscripción durante el evento), exposiciones de consolas, ordenadores clásicos, una zona de juego libre en ordenadores, consolas, arcades, bartop, miniarcades y tiendas con los mejores productos retro.

Gamepolis afronta su quinto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , ,