GAMEPOLIS, GANADOR EN LOS PREMIOS EVOLUCIÓN SUR-BBVA

El pasado miércoles 10 de julio Gamepolis fue galardonado con el premio Evolución Sur-BBVA en el apartado de innovación en el área del ocio. Este galardón, recogido por los fundadores de Gamepolis, Javier, Miguel y Carlos Ramos, es un reconocimiento a los seis años que Gamepolis lleva creciendo hasta convertirse en el evento de videojuegos más importante de Andalucía y uno de los principales de España.

Como afirmó Javier Ramos en la entrega del premio, Gamepolis es una cita que ha ido consolidándose poco a poco y que, ahora, se sitúa como el evento con mayor número de asistentes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Este premio no solo es un reconocimiento al equipo organizador de Gamepolis, también es un galardón para todos los gamers y visitantes que hacen posible que, año a año, el evento siga creciendo hasta llegar el pasado año a 52.000 personas durante los tres días que duró este festival.

Ahora, junto a La Semana del Videojuego de Málaga, Gamepolis2K19 llega con más ilusión, eventos, premios e invitados que nunca. Por todo ello, gracias a todos por hacer Gamepolis posible. ¡Nos vemos el 19, 20 y 21 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga!

2019, bbva, Galardón, gamepolis, málaga, ocio, Premios, sur