GAMEPOLIS, RECONOCIDO EN LOS PREMIOS MÁLAGA AVANZA

Onda Cero entregó este pasado jueves sus premios Málaga Avanza​, gala en la que reconoció la trayectoria de empresas malagueñas como Gamepolis​, Festival de Videojuegos, que el pasado julio recibió a más de 40.000 visitantes en su quinta edición.

El acto se desarrolló en forma de almuerzo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. En esta novena edición de Málaga Avanza, Gamepolis​, la Escuela de Hostelería de Benahavís​, Cerveza Victoria​, Maskom Supermercados y Sando ​han sido las empresas reconocidas por su trayectoria e iniciativa empresarial.

Con estos galardones se busca fomentar la cultura emprendedora y se reconoce la gestión de empresas que tienen sello malagueño. En concreto, la quinta edición de Gamepolis se celebró en la ciudad del 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos, convirtiendo un año más a Málaga en la capital nacional de los videojuegos.

Así, tras cinco años de vida de este evento y gracias al apoyo de instituciones y empresas privadas como Unicaja Banco, Diputación de Málaga, el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, el Palacio de Ferias y Congresos de la capital, Promálaga y de las áreas de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, la ciudad se ha convertido en foco nacional en la industria del videojuego.

Etiquetas: , , , , , , ,