GANADORES DE LA ZONA INDIE DE GAMEPOLIS 2017

La gala de entrega de los premios indie, celebrada el domingo 23 de julio, mostró la calidad de los juegos presentados en la quinta edición de Gamepolis.

La originalidad de todos los participantes en el certamen pusieron las cosas muy difíciles al jurado, compuesto por Hobbyconsolas y Hobby Industria, el creador internacional Gordon Walton, el experimentado desarrollador Manuel Arroyo y el reconocido artista, ilustrador y docente Jesús del Pozo.

PREMIOS

Tanto el premio al mejor videojuego como el premio especial otorgado por el público estaban dotados con una cantidad de 1.000 euros, mientras que el resto de categorías: mejor arte, mejor apartado sonoro y videojuegos más innovador se llevaban un trofeo. Finalmente, el palmarés ha quedado de la siguiente manera:

  • Mejor apartado visual: Blasphemous (The Game Kitchen)
  • Mejor apartado sonoro: DECLARADO DESIERTO
  • Juego más innovador: Phobos Vector Prime (Gunstar Studio)
  • Premio Especial otorgado por Gordon Walton: Noahmund (Estudio Ábrego)
  • Premio del público: Paper Race (ARAugmented/ Gametry)
  • Mejor juego: Phobos Vector Prime (Gunstar Studio)

Desde la organización de Gamepolis agradecemos la participación de los estudios independientes en nuestra quinta edición. La calidad mostrada ha enriquecido un año más en esta zona, en la que durante tres días, del 21 al 23 de julio, los 40.000 visitantes del festival ha tenido la oportunidad de jugar con las propuestas de estos estudios. ¡Esperamos contar con todos vosotros el año que viene!

 

Etiquetas: , , , , ,