GANADORES DE LOS TORNEOS DE GAMEPOLIS 2017

¡Otro año más Gamepolis ha concluido sus competiciones con éxito de asistencia!

En el apartado esports el nivel ha subido considerablemente contando todos los torneos con jugadores de primer nivel nacional e internacional.
El plato fuerte de esta edición fue sin duda el torneo de Clash Royale. Jugadores referentes internacionales como Mithja, Surgical Goblin (que consiguió llevarse el torneo finalmente) y zTeemper.
Asimismo, el torneo brilló por su gran nivel de juego con un Surgical Goblin imperial, destacando por sus mecánicas que rozan la perfección.

En Call of Duty hemos tenido otro torneo de primer nivel. Un grupo de ‘viejas’ glorias representando a Tempus eSports se hizo con la victoria, imponiéndose en una interesantísima final a eMonkeyz. El formato del torneo fue el mayor aliciente para los equipos, que tuvieron la oportunidad de verse las caras en un bracket de doble eliminatoria.

También cabe reseñar la primera posición de Mariodela, jugador de Baskonia, en el torneo de Hearthstone, que se impuso en una larga final a Dearel.
Del resto de torneos destaca también la victoria de Caiper en Tekken 7, Cikitron en Fifa 17 y Rydle en Super Smash Bros.

Etiquetas: , , , , , ,