ILONA BUGAEVA, COSPLAYER INTERNACIONAL DE GAMEPOLIS

¡Ilona Bugaeva visitará Málaga por primera vez el 20 julio! Ilona Bugaeva será nuestra cosplayer internacional para Gamepolis 2019, conocida mundialmente por sus increíbles caracterizaciones de diferentes personajes de videojuegos, películas o series.

¡CONSIGUE TU ENTRADA!

En su cuenta de Instagram no para de sumar seguidores. Y no es para menos, ya que la artista rusa Ilona Bugaeva se pone en la piel de diversos personajes a los que emula de una manera única.

Desde de la ciudad de San Petersburgo (Rusia), Ilona Bugaeva es una joven artista que se dedica a hacer cosplay. Basta con dar un vistazo a su cuenta de Instagram para encontrar una sensacional galería donde la artista rusa se pone en la piel de diversos personajes de la cultura pop que van desde las Princesas Disney, pasando por Hermione de Harry Potter, hasta el fenómeno actual de Game of Thrones.

Ilona no sólo hace gala de usar excelentes diseños en cuanto a trajes, pelucas y maquillaje, sino que también se destaca en la forma que actúa, poniéndose en el rol del personaje a las que emula. Sin dudas hace un excelente trabajo que vale la pena ver y conocer en #Gamepolis2K19.

CONCURSO DE COSPLAY

Si eres un amante del cosplay y todavía no te has apuntado a nuestro concurso, aún estás a tiempo. Tendremos 1.000 euros en metálico y grandes premios. Ilona será parte del jurado, así que no pierdas esta oportunidad de demostrar tu calidad. ¡No pierdas esta oportunidad de conocerla!

INSCRÍBETE AQUÍ

2019, caracterizacion, Concurso, Cosplay, Cosplayer, gamepolis, ilona bugaeva, málaga