INVITADOS
GAMEPOLIS


Grandes desarrolladores, youtubers, estrellas de los eSports, editoriales de renombre, cosplayers internacionales... La lista de invitados de Gamepolis es donde todos los aspectos de los videojuegos convergen.

¡Disfruta, aprende y descubre con las estrellas y referentes de este mundo!

LOLITO FERNÁNDEZ

Con más de 2,8 millones de suscriptores en Youtube y 870.000 seguidores en Twitch, este popular streamer nos visitará para conocer a sus fans y dar mucha caña en Pisos Picados. Los visitantes de nuestra sexta edición tendrán la oportunidad de conocer a Lolito Fdez el sábado 21 de julio y, por supuesto, jugar contra él en varias partidas de exhibición en la impresionante arena de Fortnite que hemos preparado.

Anikilo

El gran Anikilo estará con nosotros en el Palacio de Ferias de Málaga del 20 al 22 de julio. Con más de 1.700.000 suscriptores en todo el mundo, este youtuber andaluz crea contenido centrado en mobile gaming, siendo especialmente conocido sus vídeos sobre Clash Royale y Clash of Clans. Como caster y jugador transmite sus amplios conocimientos sobre estos videojuegos. No pierdas la oportunidad de conocerlo en Gamepolis, VI Festival de Videojuegos de Málaga.