JOHN ROMERO: DOOM POSTMORTEM EN GAMEPOLIS 2019

¿Te gustaría conocer todos los secretos detrás de DOOM, uno de los videojuegos más importantes de la historia? Reserva tu plaza y asiste a esta conferencia exclusiva en Gamepolis con John Romero, su creador y desarrollador internacional de videojuegos por primera vez en Málaga. ¡El domingo 21 de julio a las 17:00 podrás conocerle!

DOOM es un juego que definió un género, forma e industria y lanzó cientos de carreras en juegos. En esta charla, el cofundador de ID Software y diseñador de DOOM, John Romero, compartirá con nosotros todo el desarrollo de un juego que cambió la industria.

John Romero es un galardonado programador, diseñador de juegos y diseñador de niveles cuyo trabajo abarca más de 130 juegos, 108 de los cuales han sido publicados comercialmente. Romero es considerado el “padre de los shooters en primera persona”, habiendo liderado el diseño y contribuido a la programación y diseño de audio de los icónicos y definitorios juegos DOOM, Quake, Heretic y Hexen. Romero también fue uno de los primeros partidarios de eSports y un jugador de nivel profesional de DOOM y Quake.

Hasta la fecha, Romero ha sido cofundador de ocho exitosas compañías de juegos, entre las que se incluyen ID Software, Gazillion Entertainment y, más recientemente, Romero Games en Galway, Irlanda. Está considerado como uno de los mejores diseñadores de juegos del mundo, y sus productos han ganado más de 100 premios. Romero ganó recientemente el premio Legend Award en 2017’s Develop: Brighton. Es uno de los primeros desarrolladores independientes, Romero comenzó a trabajar en el espacio de juegos en 1979 en mainframes antes de trasladarse al Apple II en 1981. Es un programador, diseñador y artista completamente autodidacta, que se inspiró en los primeros programadores de Apple II.

¡RESERVA TU PLAZA!

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram y Facebook.

¡CONSIGUE TU ENTRADA PARA GAMEPOLIS!

2019, Desarrollo, fycma, gamepolis, john, john romero, málaga, quake, Retro, romero, videojuegos