JUEGA A LA BETA ABIERTA DE DESTINY 2

¡En Gamepolis podrás disfrutar de la beta abierta del nuevo Destiny 2!

El juego estrella de Bungie, propiedad de Activision Blizzard, tendrá un lugar privilegiado en Gamepolis. Una zona dedicada en exclusiva a la beta de la secuela del juego de acción en primera persona que ha revolucionado el género. La beta abierta de Destiny 2 estará disponible del 21 al 23 de julio y nosotros no nos la pensamos perder.

En Destiny 2, la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por el nuevo y poderoso enemigo Dominus Ghaul y su ejército de élite, la Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger la humanidad.

Como Guardián en Destiny 2, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, permanecer unidos y luchar por recuperar su hogar. El título ofrecerá un nuevo comienzo a todos los jugadores, sin necesidad de tener conocimiento o experiencia previos.

La fecha de lanzamiento de Destiny 2 está programada para el día 6 de septiembre y promete ser una de los éxitos del año.
El destino de la tierra está en tus manos, eres la última esperanza. ¿Estás preparado?

Etiquetas: , , , , , ,