JUEGA LAS NOVEDADES DEL E3 DE NINTENDO

¡Que sí, que sí! Del 19 al 21 de julio viviremos la mejor edición de Gamepolis de nuestra historia. ¿Por qué? Pues por noticias como esta: todos los visitantes tendréis la oportunidad de jugar a a las novedades más importantes de Nintendo presentadas durante el E3 de Los Ángeles el pasado 11 de junio. ¡Consigue ahora tu entrada para no perderte nada!

¡COMPRA TU ENTRADA AQUÍ!

Si quieres saber cuáles serán estas novedades no dejes de visitar nuestra web y redes sociales porque tendrás toda la información muy pronto. Os damos un adelanto: son títulos que han creado un gran expectación en todo el mundo. ¿Tenéis ganas de conocerlos?

Todos los visitantes de Gamepolis, VII Festival de Videojuegos de Málaga, tendrán la oportunidad de jugar a las novedades más importantes de Nintendo presentadas durante el E3 de Los Ángeles el pasado 11 de junio. Entre ellas, el tan esperado Pokémon Espada y Pokémon Escudo que se podrá probar por primera vez en España, título que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre.

A Pokémon Espada y Pokémon Escudo se le sumarán otros títulos novedosos y de gran importancia en Nintendo Switch como Luigi’s Mansion 3, Fire Emblem: Three Houses, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que llega directo desde Los Ángeles, y MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order.

En Gamepolis afrontamos nuestro sexto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Este año volvemos con más novedadesexclusividades que nunca. Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

E3, escudo, espada, gamepolis, luigi, málaga, Nintendo, novedades, Pokémon