JUEGA A MINECRAFT EN EL ESPACIO GAMER CAMP

¡Juega a Minecraft en el espacio Gamer Camp! En Gamepolis disfrutarás del mejor videojuego de construcción. Del 21 al 23 de julio acércate al estand de Gamer Camp, el primer campamento gamer de España.

Supervivencia creativo. Conquista el mundo abierto de Minecraft solo o con tus amigos. ¡Apúntate el viernes, sábado y domingo a las partidas gratuitas y pásalo en grande en Gamepolis!

¡Consigue tu entrada!

Gamer Camp

Gamer Camp es el primer campamento gamer de España (www.gamercamp.es). Siete días con pensión completa de pura diversión junto a tus mejores amigos durante los que puedes conocer a tus youtubers favoritos y vivir experiencias increíbles.

Es mucho más que un campamento de verano tradicional. Es un concepto diferente, innovador, tecnológico y con un trasfondo de valores esenciales para la vida, como la convivencia en grupo, la amistad y el compañerismo. El resultado es el primer campamento dedicado a los videojuegos, en el que los participantes viven una experiencia única durante el verano.

Entretenimiento y formación son las claves de Gamer Camp, donde disfrutan junto a sus ídolos de Internet y aprenden de los mejores profesionales del sector de los videojuegos del país.

Gamepolis y freeplay

En Gamepolis tendrás la oportunidad de disfrutar de una amplia zona de juego libre freeplay. En nuestro quinto aniversario, Gamepolis es el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​.

Aparte de disfrutar de la mejor Realidad Virtual, tendrás a tu alcance actividades que cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , ,