GAMEPOLIS LAN PARTY

Lo estabas deseando. Vive la experiencia Gamepolis 24h


TORNEOS

5.000€ en premios en metálico ¡Próximamente inscripciones y bases!

    INFORMACIÓN

    ¿QUÉ DEBES TRAER?

    CONTENIDOS LAN

    ¿QUÉ INCLUYE?

    READY, SET, GO!

    ¿QUÉ INCLUYE TU ENTRADA?
      • Pack de Bienvenida
      • Mochila exclusiva Zona LAN
      • Camiseta exclusiva Zona LAN.
      • Red Bull.
      • Lanyard y acreditación.
      • 1 Puesto en la Zona LAN.
      • Conexión a red y suministro eléctrico.
      • Acceso torneos Zona LAN.
      • Acceso a la zona de descanso y duchas Zona LAN.
      • Acceso a Gamepolis VIII Festival de Videojuegos de Málaga.

        ¡Y muchas sorpresas más!

    ¿QUÉ DEBES TRAER?
      • Ordenador o consola con todos los cables necesarios.
      • Monitor o TV.
      • Regleta eléctrica para conectar tus dispositivo.
      • Cable de red RJ45 de 8 a 10 metros.
      • Teclado, ratón, mando y alfombrilla.
      • Cascos o auriculares. No se permiten altavoces. 
      • Saco de dormir y colchoneta para la zona de descanso. Y ropa de dormir y calzado comodo para aguantar 4 días.
      • Medicación necesaria. De momento no tenemos farmacias en Gamepolis
      • Articulos de aseo para sobrevivir 4 días de LAN Party
      • Puede traerte tu propia silla gamer o alquilar una para los 4 días. Consulta en gamepolis@gamepolis.org las condiciones.
      • ¡No olvides tu cámara! ¡Si no presumes de Gamepolis en tu Instagram, Twitter, Facebook y YouTube, eres un parguela!

    ¿LAN PARTY?

    Resuelve todas tus dudas de la Zona LAN con las FAQs

    Contacta si tienes alguna consulta adicional

    Las bases pueden sufrir modificaciones hasta el comienzo de Gamepolis







    ¿QUÉ PUEDO HACER EN LA LAN PARTY DE GAMEPOLIS 2020?
    ¡En la LAN PARTY de GAMEPOLIS podrás hacer lo que quieras y más! Disfruta con tu equipo de la Zona Lan Party con la máxima velocidad de Internet, compite en torneos de videojuegos para ganar miles de euros en metálico, vibrar con emocionantes partidas de esports, encontrar productos exclusivos y ofertas en las tiendas, volverte loco en la zona Retro jugando a arcades o consolas clásicas…
    En resumen, prepárate para disfrutar de la primera parada de la LAN PARTY de Gamepolis, un festival para disfrutar, aprender, jugar y experimentar con la última tecnología y videojuegos.
    ¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO UNA ENTRADA LAN?
    Si vienes a la LAN podrás jugar durante los días del evento sin límite, puedes venir con tu equipo o grupo de amigos, participar en torneos exclusivos donde podrás ganar diferentes premios…Pero, no todos los asistentes de una LAN Party van para jugar a videojuegos. Muchos son programadores, DJs, diseñadores gráficos o aficionados a la tecnología que vienen a disfrutar de las oportunidades que ofrece la conexión a alta velocidad de nuestras instalaciones, el sistema de transferencia de datos entre participantes y, como no, el mero hecho de estar reunido durante días con gente que comparte las mismas inquietudes y aficiones, conocerás a mucha gente y harás nuevas amistades.
    ¿DÓNDE Y CUÁNDO SE CELEBRARÁ ESTA LAN PARTY?
    Esta increíble LAN PARTY se celebra en GAMEPOLIS, VIII FESTIVAL DE VIDEOJUEGOS DE MÁLAGA, el mayor festival de videojuegos del sur de Europa. Durante el 16-17-18-19 de julio podrás disfrutar de la primera LAN PARTY de Gamepolis en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
    ¿PUEDO ENTRAR GRATIS COMO ASISTENTE A GAMEPOLIS?
    La entrada a la Zona LAN Party de Gamepolis es exclusiva para los asistentes a la LAN Party. Los participantes de la LAN Party sí tienen acceso a Gamepolis pero si quieres participar en los torneos del festival por dinero en metálico tendrás que comprar tu entrada de competición en los torneos oficiales de Gamepolis.
    ¿CUÁL ES EL HORARIO DE LA LAN PARTY DE GAMEPOLIS?
    Para participantes de la Zona LAN, esta abrirá sus puertas el jueves 16 de julio  a las 10.00 horas. Los usuarios que hayan adquirido la entrada Lan Party podrán permanecer con su PC noche y día hasta el domingo a las 22.00 horas.
    El recinto estará abierto 24 horas durante toda la duración del evento, pudiendo los participantes (una vez que estén debidamente acreditados) entrar y salir a cualquier hora del día y de la noche. Los accesos estarán en todo momento vigilados por personal de seguridad. Tanto para poder entrar, como salir, será necesario hacer uso de la acreditación de participante.
    El horario para visitar el Festival Gamepolis es el viernes, sábado y domingo de 10.00 horas a 22.00 horas.
    ¿PUEDO APARCAR MI COCHE?
    ¡Sí, tienes parking gratuito en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga! 
    ¿ESTÁ PERMITIDO FUMAR O TOMAR ALCOHOL?
    La organización, amparada por la ley, prohíbe fumar en cualquier zona interior del recinto de Gamepolis. Solo se podrá en la zona habilitada para ello (en el exterior del recinto), incluyendo los cigarrillos electrónicos. Esta prohibición es extensible, no sólo a la zona de usuarios, sino también a la cafetería, los baños, pasillos, la zona de descanso, etc.
    De igual forma, no se permite consumir ni distribuir ningún tipo de alcohol o sustancia estupefaciente en cualquier parte del recinto. La infracción de esta norma conlleva la expulsión del recinto y las medidas legales pertinentes.  
    ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LOS TORNEOS DE ESPORTS?
    Los torneos freeplay para son de acceso gratuito para usuarios de la Lan Party. Para participar en los torneos de deportes electrónicos con premios en metálico solo debes apuntarte en la zona de Información de la Lan Party de Gamepolis. Para participar en los torneos oficiales de Gamepolis debes comprar la entrada competitiva respectiva.
    ¿QUÉ OBTENGO CON MI ENTRADA A LA LAN PARTY DE GAMEPOLIS?
    Tu entrada Lan Party te da derecho a:
    • Pack de bienvenida
    • Mochila exclusiva de la Zona LAN Party de Gamepolis, Camiseta exclusiva de la Zona LAN Party de Gamepolis
    • Red Bull
    • Lanyard de Gamepolis VIII, Festival de Videojuegos de Málaga.
    • 1 Puesto en la Zona Lan Party de Gamepolis (incluye conexión a internet y suministro eléctrico)
    • 1 Acreditación de Acceso a los torneos de la Zona Lan Party
    • Acceso a Gamepolis VIII, Festival de Videojuegos de Málaga
    • Acceso a la zona de descanso y a las duchas
    ¿CÓMO ES EL PUESTO DE LA LAN PARTY?
    Cada asistente a la zona LAN Party de Gamepolis contará con un puesto compuesto por mesa y silla  en el que instalar su equipo y poder disfrutar del evento durante las 24 horas.
    El tamaño de la mesa por usuario de la Zona Lan Party de Gamepolis es aproximadamente de un metro de ancho y 80 centímetros de profundidad. Ese es el espacio que tienes para tu ordenador, monitor y/o consola, por lo que te recomendamos que no traigas un monitor o televisor de tamaño superior a 27”.
    Cada usuario es responsable de su puesto, lo que incluye el orden y limpieza del mismo, además por seguridad no se podrá ocupar más espacio del asignado como por ejemplo en zonas de paso. En caso de necesitar más espacio, puedes adquirir una entrada adicional.
    La Organización se reserva el derecho a solicitar al participante de la Lan Party que orden y/o limpie su puesto si no presenta unas condiciones aceptables.
    Encontrarás numerosos contenedores de basura donde podrás tirar los desperdicios. ¡Este gesto no supone esfuerzo y nos permitirá mantener un ambiente sano y agradable!
    ¿PUEDO LLEVAR MI PROPIA SILLA A LA LAN PARTY?
    La organización de Gamepolis pondrá a disposición de cada usuario una silla para el evento. Sin embargo, si lo deseas puedes llevar la tuya propia, siempre y cuando no dificulte el paso.
    Están prohibidas las hamacas, colchones, sofás, sillones y asientos hinchables dentro de la zona Lan Party.
    ¡PREPARA TU MOCHILA!
    Además de tu equipo informático, no olvides que también tendrás que descansar, te recomendamos que traigas un saco de dormir, esterilla o colchón hinchable para que puedas descansar con total comodidad en las zonas dormitorio de la Zona LAN Party de Gamepolis.
    ¡Y no olvides cuidar tu higiene personal! Trae ropa de cambio y un neceser con gel, champú, desodorante, cepillo de dientes y toalla para cuando te duches.
    ¿DÓNDE DORMIRÉ EN LA LAN PARTY DE GAMEPOLIS?
    La Zona LAN Party de Gamepolis dispone de distintos espacios para descansar, entre ellos una zona preparada para que puedas dormir. Aquí podrás dejar tu mochila, saco de dormir y colchón. Por motivos de espacio no se permite traer tiendas de campaña.
    Las colchonetas o colchones hinchables deberán ser individuales, únicamente se permitirán  colchonetas dobles si son compartidas por dos personas.
    Será posible dormir en las zonas de descanso destinadas para ello las noches del 16, 17 y 18 de julio. El domingo 19 de julio no se podrá pernoctar en el pabellón.
    Estas zonas de descanso únicamente podrán acceder los asistentes a la LAN Party tras mostrar su acreditación. 
    ¿CUÁNDO Y CÓMO ESCOJO MI SITIO? ¿PUEDO SENTARME CON MIS AMIGOS?
    Te enviaremos un email cuando esté disponible la elección del sitio en la Zona LAN, debes estar atento a tu correo y a nuestras redes sociales.
    Podrás escoger tu sitio junto con tus amigos unas semanas antes del evento. Pasar el fin de semana entero con tus amigos en la LAN es una parte imprescindible de la Zona LAN Party de Gamepolis.
    ¿PUEDO ENTRAR Y SALIR DE LA ZONA LAN CUANDO QUIERA?
    Sí, la LAN está abierta las 24h para todos aquellos que tengáis la entrada específica para esta zona.
    ¿PUEDO ENCHUFAR ELECTRODOMÉSTICOS EN MI PUESTO?
    Cada usuario contará con un enchufe por lo que es obligatorio que traigas regleta(s) de alimentación para conectar varios equipos. Esta electricidad está destinada de forma exclusiva a equipos informáticos, por lo que está terminantemente prohibido enchufar electrodomésticos para evitar sobrecargas en la red eléctrica.
    Está prohibido el uso de ventiladores, estufas, tostadoras, cafeteras, calentadores de agua, neveras o microondas. La organización se reserva el derecho de confiscar hasta la finalización del evento cualquier objeto que se estime peligroso para el correcto funcionamiento del festival.
    En la Zona LAN Party encontrarás una zona de comedor donde podrás usar microondas. En caso de duda, consulta con nosotros para decidir si el aparato puede ser o no conectado.
    ¿PUEDO USAR ALTAVOCES EN LA LAN PARTY DE GAMEPOLIS?

    Está completamente prohibido el uso de altavoces conectados a los ordenadores por respeto al resto de usuarios.

    Si esta norma se incumple, la organización confiscará el aparato, que será entregado al finalizar el festival. Los participantes deberán usar auriculares si quieren escuchar música, películas o los videojuegos en los que están jugando.

    En este sentido, los usuarios de la LAN Party tendrán que mantener un comportamiento moderado, evitando gritos, ruidos excesivos y carreras para respetar la actividad y descanso del resto de participantes.

    SEGURIDAD EN LA RED
    En una red local, con centenares de ordenadores conectados, pueden ocurrir muchas cosas inesperadas, por lo que la seguridad es muy importante; una labor tuya y nuestra.
    Algunos consejos que te damos es instalar un firewall (cortafuegos) personal en tu PC, instalar los últimos parches de seguridad, actualizar tu antivirus y comprobar de forma periódica que no tienes virus, malwares y troyanos.
    De la misma forma, los usuarios de son los responsables del contenido de sus ordenadores, tanto software como audiovisual, y que este se encuentre conforme las actuales leyes sobre piratería y derechos de autor.  
    La organización no se hace responsable de los contenidos presentes en los equipos informáticos de los participantes en la LAN Party o que puedan ser compartidos, independientemente de que su descarga se haya realizado de forma previa o durante la celebración de la LAN Party de Gamepolis.
    ROBOS Y PÉRDIDAS
    La Zona LAN Party de Gamepolis contará con servicio de seguridad en sus espacios para garantizar el buen funcionamiento del festival.
     En caso que algún usuario descubra que ha sido víctima de una sustracción, tendrá que notificarlo de inmediato al responsable de la organización más cercano.
    Desde Gamepolis intentaremos solventar el incidente lo antes posible y siempre que las circunstancias lo permitan. Si es necesario presentar una denuncia formal ante las autoridades policiales, la organización colaborará con toda la información que pueda aportar. Si el autor del delito es identificado, se procederá a la expulsión del evento y se le negará su participación en los años posteriores.
    La organización no se hace responsable de cualquier robo que suceda durante el festival
    En cuanto a pérdidas o extravíos de objetos, el procedimiento será el mismo: informar al responsable más cercano. La organización se pondrá en contacto con los dueños de los objetos encontrados cuando sea posible y, cuando no, se guardarán en las dependencias de Gamepolis un plazo máximo de un mes.
    QUIERO LLEVARME MI PC O CONSOLA, PERO NO QUIERO DORMIR EN LA LAN ¿DÓNDE GUARDO LAS COSAS?
    Si prefieres dormir en casa o en alguno de los alojamientos recomendados, puedes hacerlo, pero, recomendamos que te lleves tu PC o consola y periféricos para evitar cualquier tipo de robo.
    ¿PUEDO ENTRAR CON MI MASCOTA?
    Por motivos de seguridad (de todos, pero sobre todo de tu mascota) no está permitida la entrada de animales en el recinto.
    MENORES DE EDAD EN LA ZONA LAN PARTY DE GAMEPOLIS
    No hay mínimo de edad para acceder a la Zona LAN Party de Gamepolis como participante. Sin embargo, los usuarios que quieran participar en los torneos competitivos con premios en metálico y reservar un puesto en esta zona tendrán que presentar una autorización firmada por sus padres o tutores legales, junto a una foto o fotocopia del libro de familia y los DNI del menor y de la madre, padre o tutor.
    La autorización debes pedirla y reenviarla a gamepolis@gamepolis.org
    Si no es entregada a la organización, no se permitirá la entrada al recinto y uso del puesto Lan. En este caso, la inscripción será cancelada y el importe de la entrada no será devuelto.
    En cualquier caso, Gamepolis está abierto a todas las edades, pero podría haber contenido (torneos, demostraciones, espectáculos de los patrocinadores o presentaciones de juegos u otros) que podría no ser adecuado para todas las edades. Se hace constar que las entidades organizadoras (Gamepolis, Kaiju Entertainment S.L y FYCMA) no se responsabilizan de los participantes menores de 18 años.
    ¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO UNA ENTRADA LAN?
    Si vienes a la LAN podrás jugar durante los días del evento sin límite, puedes venir con tu equipo o grupo de amigos, participar en torneos exclusivos donde podrás ganar diferentes premios… 
    Pero, no todos los asistentes de una LAN Party van para jugar a videojuegos. Muchos son programadores, DJs, diseñadores gráficos o aficionados a la tecnología que vienen a disfrutar de las oportunidades que ofrece la conexión a alta velocidad de nuestras instalaciones, el sistema de transferencia de datos entre participantes y, como no, el mero hecho de estar reunido durante días con gente que comparte las mismas inquietudes y aficiones, conocerás a mucha gente y harás nuevas amistades.