LLEGA RETA AL PRO A GAMEPOLIS

¿Quieres jugar contra tus ídolos? ¿Serás capaz de vencerlos? En RETA AL PRO tendrás la oportunidad de jugar contra influencers, invitados nacionales e internacionales, jugadores profesionales de eSports, ¡y muchos más! Solo tienes que acercarte a la zona RETA AL PRO y participar con tu contrincante favorito. ¿A qué esperas? ¡Compite con la ÉLITE!

¡CONSIGUE TU ENTRADA!

Vuelve RETA AL PRO a Gamepolis 2019. Este formato ya se realizó en pasadas ediciones del mayor festival de videojuegos del sur de Europa, ¡esta vez con más jugadores profesionales e invitados estelares! Solo tienes que comprar tu entrada y visitar la zona RETA AL PRO para comenzar la batalla. ¿Serás capaz de vencer a nuestros invitados? ¿Eres mejor que los jugadores profesionales que estarán en Gamepolis?

Para conocer a todos los contrincantes que estarán en RETA AL PRO continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Gamepolis afronta su séptimo aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

2019, eSports, gamepolis, Gamer, málaga, pro, profesional, Retro, videojuegos