NINTENDO VUELVE A SER PARTNER OFICIAL DE GAMEPOLIS

¡Tenemos el gran placer de anunciar que Nintendo será partner oficial de nuestra séptima edición!  ¡Para no perderte nada de lo que viene, puedes conseguir tu entrada online ahora mismo!

¡COMPRA TU ENTRADA AQUÍ!

Del 19al 21 de julio no solo tendrás la oportunidad de disfrutar de los grandes títulos de Nintendo, sino que también contaremos con un impresionante espacio dedicado íntegramente a la compañía japonesa. Te lo aseguramos, ¡no te lo quieres perder!

Youtubers, presentaciones, juegos en exclusiva, torneos… Muy pronto tendréis toda la información y más sorpresas que vienen en camino. Visítanos en el Palacio de Ferias de Málaga para descubrir todo lo que ofrece Nintendo Switch, la consola para jugar cuando quieras, donde quieras y como quieras.

Gamepolis afronta su sexto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

E3, gamepolis, málaga, Nintendo, novedades, videojuegos