CONSIGUE TU ABONO DE 3 DÍAS CON LA TARJETA UNICAJA

¡No queda nada! Gamepolis está aquí y si no tienes tu abono de 3 días, aún estás a tiempo de conseguirlo con tu tarjeta Unicaja, banco oficial de nuestra sexta edición. ¡Vive al máximo todo lo que te ofrece el mayor festival de videojuegos de Andalucía!

¡CONSIGUE TU ENTRADA!

Por solo 25 euros tendrás acceso ilimitado durante los tres días de Gamepolisacceso preferente en la entrada por compra online y, lo mejor, ahorrarás dinero. Este año regresamos con más fuerza que nunca y de la mano una vez más de Unicaja Banco, entidad que te dará toda la seguridad en la compra de tu entrada.

Conoce a tus influencers favoritos, compite en torneos oficiales por miles de euros en metálico, fórmate en nuestros talleres y emociónate con los conciertos. Todo esto durante un fin de semana en el que convertiremos a Málaga en la capital nacional de los videojuegos. ¡No te lo quieres perder!

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , ,