BUSCAMOS CAZADORES PARA LA ZONA MONSTER HUNTER

¡Cazadores, Gamepolis os reclama! Del 20 al 22 de julio contaremos con una Zona Monster Hunter donde podrás disfrutar de torneos, juego libre y sorteos, además de competir por unos premios muy jugosos.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Torneo individual

Se realizarán 3 torneos en total durante la celebración de Gamepolis. Uno por día y con premio, en el cual los participantes se enfrentarán en la arena al monstruo que seleccionemos. Se basará en un torneo de tipo eliminación, con brackets para comprobar qué cazador hace mejor tiempo en la arena indicada.

Contrarreloj

Durante todo el día (excepto durante el torneo individual), los cazadores más valientes podrán presentarse a una prueba que estará indicada en el stand de Monster Hunter. Solo se podrá participar una vez. De dicha prueba se tomará el tiempo y los 5 mejores se marcarán en tiempo real para el resto de participantes y visitantes.

¡Al final del evento, el mejor tiempo será recompensado!

¡Prueba el juego!

Todos los asistentes al evento podrán visitar el stand y probar el increíble Monster Hunter World. ¡Atrévete de adentrarte en este increíble mundo donde muchos cazadores luchan hombro con hombro frente a aterradores monstruos! Con solo probarlo podrán entrar al sorteo de merchandising. Nuestro staff estará encantado de ayudarte a empezar en este mundo.

//BASES DE LOS TORNEOS//

Se vigilarán a los participantes. En el caso de desconexión de sala, si no hay indicios de que haya sido intencionado, se dará permiso para que se repita la ronda.

-En el caso de que se cumpla el límite de muertes de los participantes, se descalificará directamente, dando la victoria al jugador contrario.

– El staff del stand se reserva el derecho de admisión y podrán descalificar o impedir la participación de cualquiera de las actividades a personas que hagan trampa, molesten a otros jugadores o no sigan las reglas establecidas por los organizadores.

– El horario de los torneos y los premios pueden sufrir modificación.

Etiquetas: , , , , , ,