¿CÓMO SE CONSTRUYE UN VIDEOJUEGO DE ÉXITO?

Además de un buen juego, ¿qué más se necesita para convertirlo en un éxito de ventas? ¿Cómo se logra llegar a la mente de los jugadores? ¿Basta con un buen marketing? Pablo de la Nuez, editor y productor de videojuegos, nos hablará el viernes 20 de julio a las 16.00 horas de la labor de los publisher, sus tipos y las posibilidades que ofrecen.

¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA!

Raiser Games está dirigida por Pablo de la Nuez, responsable de la producción y edición internacional de más de 200 videojuegos, de los cuales 12 han sido números uno y 62 han estado en el top 10 de ventas. Esta empresa es un editor internacional de videojuegos multiplataforma que pertenece al grupo Webedia, líder en creación de plataformas y experiencias digitales enfocadas al entretenimiento, del cual aprovecha las sinergias con el resto de las áreas de negocio del grupo.

El objetivo de Raiser Games es potenciar el desarrollo de videojuegos tanto en España como en otros países, ofreciendo un modelo de negocio único dentro de la industria. Además, cuenta con títulos de éxito como Youtubers Life, Zoo Evolution y, presentando en Gamepolis, Out of the Box y eSports Life Tycoon.

Asiste al auditorio de Gamepolis el viernes a las 16.00 para aprender a través de este auténtico experto. Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis y todas sus conferencias, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , ,