CONCIERTO DE MÚSICA DE VIDEOJUEGOS: ESPECIAL NINTENDO

Vuelve a Gamepolis el mejor concierto de Bandas Sonoras de Videojuegos de la mano de Games Waves Band. Esta vez regresan el domingo 22 de julio a las 20.00 horas con un programa especial homenaje a Nintendo y su influencia en la historia del videojuego.


¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA PARA EL CONCIERTO!

Una vez rellenes el formulario anterior, tendrás que recoger el domingo 22 de julio antes del concierto tu ticket en la recepción de Gamepolis.

El concierto está dividido en dos partes; una dedicada a repasar los mejores temas de los videojuegos de Nintendoentre ellos Super Mario Bros (NES),  Tetris (Game Boy), Final Fantasy VI (Super Nintendo), Super Smash Bros Melee (Nintendo Gamecube), el tema de Wii o los temas principales de iconos como Kirby o The Legend of Zelda.

Tras este emocionante viaje por el universo Nintendo, la sesión continuará con temas selectos de juegos como Chrono Cross, Final Fantasy VII, Kingdom Hearts y un repertorio único para este concierto clausura de Gamepolis 2018.

Además este año se cumple el 20 aniversario de Commandos: Behind Enemy Lines, la primera saga de videojuegos creados en España que consiguió el éxito internacional, y por ello celebraremos este aniversario con una sorpresa.

Cierra los ojos y trasládate al auditorio del Palacio de Ferias de Málaga. El domingo 22 de julio te espera un viaje a través de la música que nos ha acompañado en las aventuras más épicas que hemos vivido; esa música que, desde que tocó nuestro corazón, nunca lo ha abandonado.

El concierto de Games Waves Band contará con más de cuarenta músicos que interpretarán los mayores éxitos de la historia de los Videojuegos… ¡y a alguna que otra sorpresa!

¡Reserva hoy mismo tu plaza para no perderte este concierto único!

¡CONSIGUE TU ENTRADA!

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagramFacebook.

Etiquetas: , , , , , , , , ,