MÚSICA PARA VIDEOJUEGOS: PROCESOS Y CREACIÓN

La música para videojuegos es un campo que ha experimentado una gran evolución en los últimos años gracias a la aparición de nuevas herramientas a disposición de compositores y diseñadores de sonido. 

En esta conferencia del sábado 21 de julio a las 13.00 horas, el compositor Juanjo Molina repasará las características, tipos y funcionalidad de la música interactiva para videojuegos, remarcando diferencias con otros productos audiovisuales de ficción y cómo se articula con la partida.

¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA!

Así, Juanjo Molina abordará distintas técnicas creativas para mejorar la inmersión del jugador en el juego, al tiempo que analizará el proceso de creación de la banda sonora por parte del compositor y de las herramientas utilizadas para su implementación en el juego.

Todo esto lo hará como compositor especializado en música para cine, TV, videojuegos y teatro con experiencia en los últimos 15 años. Ha trabajado sobre todo en el extranjero, especialmente en Reino Unido y en Hollywood.

Recientemente ha sido premiado en el “Five Continents International Film Festival” a mejor Banda SonoraPara más información puedes hacer clic aquí.

Asiste al auditorio de Gamepolis el sábado a las 13.00 para aprender a través de este auténtico experto de la música. Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis y todas sus conferencias, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , ,